MARKETING, ECOMMERCE & SOCIAL MEDIA

En estos tiempos que corren, las redes sociales y la tecnología han tomado mucho peso. Tanto que han creado nuevos hábitos, nuevos conceptos y nuevas formas de trabajar.

¿Estás al día?¿Sabes cómo darle el mejor uso para tu empresa?

Ahora gran parte de las ventas de una empresa se realizan por Internet y hablamos de eMarketing Digital, o Internet Marketing. Estas nomenclaturas hacen referencia a todas las acciones o estrategias que se ponen en práctica para atraer nuevos clientes a través de diferentes aplicaciones y/o canales online.

En Doceoforma queremos ayudarte a entender cómo moverte en este nuevo ámbito y a sacarle provecho para conseguir más clientes y más ventas

Cursos de Marketing, eCommerce & Social Media

En Doceoforma te ofrecemos los siguientes cursos en eta área (haz clic sobre cada uno de ellos para tener más detalles):

WordPress y Posicionamiento Web: el curso perfecto para empezar. Te creamos GRATIS tu web desde el primer momento y te formamos para que puedas gestionarla. Además, conocerás todos los conceptos y herramientas que necesita para hacer eMarketing y Posicionamiento web (SEO, SEM).

Google Analytics: es el curso que necesitas para entender cómo está funcionando tu web y cómo le llega el tráfico. Podrás analizar los datos recogidos para tomar nuevas decisiones, así como vincularla al resto de aplicaciones Google para hacer seguimiento de tus campañas.

PrestaShop: si estas pensando aumentar tus ganancias con una tienda online, te ofrecemos la creación GRATIS de tu página web y te enseñamos a como gestionarla. Con los diferentes módulos que tenemos, te enseñaremos a como posicionarla en los buscadores (SEO Y SEM), añadir una pasarela de pago, registro de usuarios e inicio de sesiones para tus clientes, etc…

Google My Business: esta herramienta de Google permitirá a tus clientes tener la información general de tu empresa en un solo clic, así mismo, también podrás añadir tu negocio en Google Maps, por lo tanto podrán llegar hasta tu negocio sin pérdida.

SEO: en este curso, te enseñaremos los métodos y estrategias que se utilizan en una página web para poder mostrarlas en las primeras posiciones del buscador. Si no tienes una página web puedes consultar el apartado de WordPress.

 

 

También puedes ver las próximas convocatorias o solicitarnos más información.