OPERADOR INDUSTRIAL DE CALDERAS 100% ONLINE

Curso para la obtención del carnet “Operador Industrial de Calderas” 100% online

Las calderas de la segunda clase, que hace referencia a la instrucción técnica complementaria EP-01, de vaport o de agua sobrecalentada deben ser conducidas por un operador industrial de calderas.

Para poder realizar su actividad, el operador industrial de calderas debe cumplir y debe poder acreditar ante la Administración competente cuando esta lo requiera en el ejercicio de sus facultades de inspección, comprobación y control, alguna situación tipificada (preguntar por las condiciones) o bien haber superado un examen teórico-práctico ante la comunidad autónoma sobre los contenidos mínimos que se indican en el anexo II de esta Instrucción técnica complementària.

Según la Comunidad Autónoma requiere de la realización de un curso para poder examinarse de forma oficial. Si no es el caso, también permite  repasar para prepararse para el examen.


DURACIÓN

La duración oficial del curso es de 80 horas online.

 


TEMARIO

El temario de la totalidad del cuso es el mismo que se requiere para la obtención del carnet oficial de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

Este curso está pensado para todos aquellos profesionale con escaso tiempo para unas clases presenciales. Permite que el alumno haga los horarios que desee.


PREU

Precio a consultar i GRATUITO por Fundae
VER PRÓXIMAS CONVOCATÒRIES.