RITE sin Experiencia

RITE 2007: Curso para la obtención del carné profesional de Instalaciones Térmicas de edificios.

Es posible realizar una parte teórica y otra práctica del curso oficial para la obtención del carné profesional de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

El objeto principal de estudio es el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), el cual tiene por objeto establecer las exigencias de eficiencia energética y seguridad que deben cumplir las instalaciones térmicas en los edificios destinadas a atender la demanda de bienestar e higiene de las personas, durante su diseño y dimensionado, ejecución, mantenimiento y uso, así como determinar los procedimientos que permitan acreditar su cumplimiento.


DURACIÓN:

La duración de la parte online del curso del RITE 2007 es de 270. Las horas presenciales (obligatorias para el examen oficial) son de 180.


TEMARIO:

El temario de la totalidad del curso es el mismo que se requiere para la obtención del carné oficial de Instalaciones Térmicas en los Edificios. En la parte online se trabaja con la parte más teórica del curso, expresamente pensada para todos aquellos profesionales con escaso tiempo para unas clases presenciales. La parte del curso online se puede realizar en los horarios que el alumno desee.


PRECIO:

Precio a consultar y GRATUITO por Tripartita.

 

VER PRÓXIMAS CONVOCATORIAS.